jueves, 31 de enero de 2008

Jaime

Tenía quince años y tú 18, y me llamabas "tu Niña Bonita". Rubio, con el pelo algo rizado, alto, sobresaliendo por encima de los demás, alegre, divertido e ingenioso. Un verano inolvidable en la sierra de Madrid, donde aprendimos a conocernos poco a poco aunque nos vieramos todos los días. Siempre tenías un momento para estar a mi lado y siempre era en tu moto donde, agarrada con fuerza a tu cuerpo, a mí me parecia que íbamos de camino al cielo.

Aquella tarde de agosto acariciaste mi pelo y me sorprendí excitada solo de sentir el roce de tus manos. Mis labios exploraron los tuyos, muy despacio, como si pudieras escapar de ellos, aunque sabía que no lo harías. Tus manos se deslizaron hasta mi ropa y muy despacio acariciaron mi cuerpo. Y juntos, esa tarde, aprendimos a amar y a volar.

Han pasado muchos años desde entonces, pero sigo llevándote muy dentro de mi corazón, y a veces imagino otra vida distinta en la que tú estas a mi lado. Me imagino persiguiéndote bajo tu ropa, explorando cada rincón de tu cuerpo como entonces ni podíamos ni imaginábamos hacer, mientras me susurras la urgencia que tienes de mí. Y mientras mi sexo encierra al tuyo, y das vida a mi cuerpo volvemos a volar como entoces.

4 comentarios:

FRONK dijo...

Aysss, esos recuerdos, que nos hacen recordar momentos llenos de dulzura, y pasion juvenil......que bellos recuerdos.

Pues, si que me apetece tomar un cafe?, pero no podria ser un capuchino....me gusta, mas....

Gracias por dejar bellas palabras en mi blog, estas invitada a pasarte siempre que lo desees.

Besos de colores.

Alvaro dijo...

¡Que suerte tuvo Jaime de conocerte hace tanto tiempo! Aunque tiene muy mala suerte de no conocerte ahora

Sigues escribiendo muy bien, cada dia mejor.

Besos

Sara dijo...

qué bello es volar... volar entre las nubes de la pasión... uhmmm... qué hermosura ^^

besitos dulces :*

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

donde has volado... que has desaparecido? Coom siempre, escribes genial :D