viernes, 16 de noviembre de 2007

Sentirte

Tocar tu cuerpo. Acariciar tu pecho. Introducir mis manos entre tus cabellos. Sentirte. Todo se reduce a este momento. El mundo no existe y comienzo a crearlo con la punta de mis dedos. Toco tu piel mientras oleadas de calor atraviesan nuestros cuerpos. Coges mis manos y besas mis dedos y todo va cobrando forma: tus ojos, tus labios sobre mi mano, el olor del deseo en el ambiente, el sonido de las palabras susurradas junto a mi oído.

Mi mano se acerca a tu sexo y lo acaricia a través de la ropa. Noto como crece siguiendo mis caricias. Poco a poco desabrocho tu pantalón e introduzco mi mano para sentirlo pleno y erecto entre mis dedos mientras te acaricio. Quiero elevarte a lo más alto y aún así me detengo. Quiero ser yo quien escriba esta historia, quien marque todas las pautas. Y ahora quiero que te muestres para mí.

Te desnudas despacio y suspiro al verte tal y como siempre te he imaginado. Intercambiamos miradas y deseos. Me agacho ante ti, sumisa y a la vez dueña de tu cuerpo. Mis labios y mi lengua le habla a tu sexo con un lenguaje que sólo él sabe comprender, y contestas con susurros y jadeos.

Vuelvo por el camino recorrido y cuando estoy a tu altura tu sexo roza con el mio. Te empujo suavemente sobre la cama y me coloco sobre ti. Te deseo cada vez más. Entras y te acojo y poco a poco todo es fuego y ansia, pasión y fuerza y juntos llegamos a un final que nos hace relajarnos. Nos separamos pero aún así te siento mio.

Sentirte. Volveré a sentirte al cerrar mis ojos, volveré a tenerte en mi próximo sueño.

2 comentarios:

Sara dijo...

siempre soñando... soñando que vives entre su piel, que duermes entre sus sábanas, que te tapas con su cuerpo, que le sientes dentro... muy dentro...

bellas palabras, Lucía

besitos dulces

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

como le decia a Sarita en mi blog hace un momento...

La imaginación es la más poderosa herramienta sensual, sexual y afrodisiaca.

y por lo que veo tú eres alguien realmente sexy ;)